Política de privacidad

Quiénes sómos?

Nuestra dirección web: https://www.a-3asesores.es.

A-3 Asesores podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.

A-3 Asesores se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de A-3 Asesores producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones.

A-3 Asesores, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

La presente información es confidencial , para uso exclusivo de su destinatario y ha sido elaborado para informar sobre un bien inmueble objeto de negocio jurídico. Queda prohibida su difusión a persona distinta de su destinatario salvo autorización escrita de La Propiedad.

Si bien se considera que la información contenida en el mismo representa la imagen fiel del inmueble, A-3 Asesores declina cualquier responsabilidad por las manifestaciones implícitas o explicitas o por cualquier omisión o comunicación oral o escrita realizada a las partes interesadas ya que los destinatarios de este informe deben basarse únicamente en su juicio , información y examen empresarial para la formalización de dicho negocio